Conócenos

JUSTICIA

Moliner presidirá este miércoles en Albacete la reunión anual de presidentes de Tribunales Superiores de Justicia

El presidente del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Supremo, Gonzalo Moliner, presidirá este miércoles en Albacete la reunión anual de presidentes de Tribunales Superiores de Justicia de toda España, a la que asistirá también la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal.
  • Imprimir

Gonzalo Moliner Gonzalo Moliner

El acto, que tendrá lugar en el salón de plenos del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha a partir de las 12.30 horas, ha sido organizado por el Consejo General del Poder Judicial y por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM).

Albacete será por primera vez sede de este encuentro, que reunirá a los máximos representantes de los Tribunales de las 17 comunidades autónomas y vocales del Consejo General del Poder Judicial.

Del 3 al 6 de octubre, bajo el título 'La organización del Poder Judicial y el derecho de tutela judicial', los presidentes del TSJ abordarán, entre otros, asuntos las propuestas en materia de futuro de una nueva organización judicial, demarcación y planta judicial, y planteamientos para mejorar la eficacia de la Justicia.

Este encuentro adquiere "especial trascendencia" en un momento en el que se anuncian "importantes reformas" en materia de Justicia, según ha señalado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha en nota de prensa.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17