Conócenos

CONVENIO

Justicia y la Corte Suprema de Paraguay cooperarán para modernizar la Administración de Justicia

Joaquín Silguero y el ministro paraguayo de Justicia, Luis María Benítez, han firmado un convenio de cooperación para impulsar proyectos tecnológicos para la modernización de la Administración de Justicia.

  • Imprimir

Joaquín Silguero y el ministro paraguayo de Justicia, Luis María Benítez

El acuerdo incluye la composición de un comité de representantes de los dos países que se reunirá cada dos años para determinar los planes y áreas de cooperación. Conferencias, seminarios y talleres serán algunas de las actividades a desarrollar en los próximos meses.

En el transcurso de unas jornadas sobre Proyectos de Modernización, Joaquín Silguero, ante representantes de la Corte Suprema de Paraguay y de su Gobierno, ha explicado la organización judicial de España y los cuatro programas realizados para la modernización de la administración de Justicia en nuestro país. En su intervención, Silguero también ha destacado la importancia de la cooperación jurídica entre ambos países para abordar delitos de carácter global como la trata de personas.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17