Conócenos

JUSTICIA

El Ministerio de Justicia formará el próximo año a 14.000 funcionarios en los proyectos de modernización judicial

El Ministerio de Justicia ha desarrollado un Plan Estratégico de Formación para dotar a más de 4.000 secretarios judiciales y 10.000 funcionarios de esta Administración de los conocimientos y habilidades necesarios para adaptarse al proceso de modernización judicial.
  • Imprimir

Francisco Caamaño Francisco Caamaño

El Plan comprende 31 programas de actuación que se impartirán durante 2012 con el objetivo de disponer de un personal de Justicia "preparado" y "motivado" para prestar un servicio público de calidad, según ha informado el Ministerio en un comunicado.

El Departamento dirigido por el ministro en funciones Francisco Caamaño ha perfilado un Plan Estratégico que apuesta por la eficiencia en la gestión de servicio público y la búsqueda del "máximo impacto formativo" a través de las nuevas tecnologías.

Busca conseguir así un nuevo modelo que facilite la profesionalización y racionalización de esfuerzos y recursos y que aumente la accesibilidad de los contenidos formativos, mejorando su calidad y desarrollando nuevos canales de acceso.

Este modelo pedagógico destaca por su componente práctico y su tendencia a la formación e-learning. Contempla igualmente un total de 68 medidas innovadoras, entre las destaca la elaboración de un Plan Anual de Formación Único, la dinamización del entorno virtual de aprendizaje, la implantación del Certificado de Cualificación Docente (CCD), la creación de la Oficina Pedagógica, la confección del Plan Anual de Proyectos o el diseño de materiales formativos reutilizables y accesibles.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17