Conócenos

JUSTICIA

Ministerio de Justicia continúa en Murcia la ronda de visitas institucionales para consolidar modelo de Oficina Judicial

El secretario general de la Administración de Justicia, Joaquín Silguero Estagnan y el director general de Relaciones con la Administración de Justicia, Ricardo Conde, visitarán este miércoles los Servicios Comunes Procesales de Murcia.

  • Imprimir

oficina judicial

Los representantes del Ministerio de Justicia mantendrán un encuentro conjunto con el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, Juan Martínez Moya, el presidente de la Audiencia Provincial, Andrés Pacheco Guevara, y con el juez decano de Murcia, Miguel Pascual de Riquelme Herrero.

En el transcurso de la visita se reunirán también con el secretario de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, Javier Parra García, la secretaria coordinadora provincial, Nieves Sánchez Ruiz, el fiscal superior de Murcia, Manuel López Bernal y el delegado del Gobierno en Murcia, Joaquín Bascuñana García.

Así como con el jefe de la Abogacía del Estado en Murcia, José María López-Alascio Sánchez, y con los directores de los Servicios Comunes Procesales y los representantes de las Unidades Procesales de Apoyo Directo de la Oficina Judicial.

A la cita están convocados los representantes de los colegios de abogados, procuradores y graduados sociales que colaboran con la Administración de Justicia. Del mismo modo, los representantes ministeriales tendrán oportunidad de reunirse con la Junta de Personal de la Oficina Judicial de Murcia.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17