Conócenos

CONDECORACIÓN

Luis Miguel Romero, condecorado con la Gran Cruz al Mérito de la abogacía valenciana

El abogado y vicepresidente de Hispajuris, Luis Miguel Romero Villafranca, será condecorado con la Gran Cruz al Mérito en el Servicio a la Abogacía Valenciana, concedida por unanimidad por la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Valencia.

  • Imprimir

Luis Miguel Romero Luis Miguel Romero Villafranca

La Junta motiva su decisión "por su dedicación al Colegio en su época de Decano, por su incondicional aportación al Colegio en todos aquellos asuntos que las diferentes Juntas de Gobierno le han solicitado, así como por su labor como abogado".

La entrega de dicha distinción tendrá lugar en el acto de juramento o promesa de nuevos letrados que se celebrará el próximo 30 de noviembre en el Palacio de Congresos de Valencia.

Luis Miguel Romero ocupado diversos cargos en el ámbito colegial nacional e internacional: ha sido decano durante diez años del Colegio de Valencia, vicepresidente durante ocho años del Consejo General de la Abogacía, institución que le otorgó la Gran Cruz de la Orden del Mérito al Servicio de la Abogacía. Asimismo, ha sido presidente durante dos años de la Federación de Colegios de Abogados de Europa (en la que ahora es miembro del Consejo Consultivo de Presidencia), entre otros cargos.

También ha sido galardonado con el Botón de Oro de la Mutualidad General de la Abogacía, su máxima distinción, como reconocimiento a los servicios prestados a esta entidad en los últimos nueve años, y con la Cruz de la Orden de San Raimundo de Peñafort.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17