Conócenos

JUSTICIA

Miguel Ángel Larrosa toma posesión como nuevo presidente de la Audiencia Provincial de Murcia

El magistrado Miguel Ángel Larrosa Amante tomó posesión de su cargo como nuevo presidente de la Audiencia Provincial de Murcia el pasado viernes en el Palacio del Almudí de Murcia.

  • Imprimir

Audiencia Provincial de Murcia Audiencia Provincial de Murcia

Larrosa Amante, nombrado presidente de la Audiencia Provincial en abril, sustituirá en el cargo a Andrés Pacheco Guevara, quien ha ostentado la presidencia desde 2005, según ha informado el CGPJ.

Larrosa ingresó en la carrera judicial en 1988, siendo sus primeros destinos judiciales los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción 2 de Lorca (Murcia) y 3 de Elche (Alicante).

En diciembre de 1991 pasó a ocupar la plaza de titular del Juzgado de Primera Instancia 8 de Murcia y en junio de 2005 fue nombrado magistrado de la Audiencia Provincial de Murcia, con destino en la Sección Quinta, desplazada a Cartagena, en la que permaneció hasta abril de 2015; posteriormente, ocupó la plaza de magistrado de la Audiencia Provincial de Alicante, con destino en la sección novena, desplazada a Elche, hasta su nombramiento como nuevo presidente de la Audiencia Provincial.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17