Conócenos

LA RIOJA

Miguel Escanilla, presidente de lo Contencioso Administrativo del TSJ de La Rioja

El magistrado ha tomado posesión de su cargo en el Palacio de Justicia en un acto presidido por Ignacio Espinosa, presidente del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja

  • Imprimir

Tribunal Superior de Justicia

El magistrado Miguel Escanilla Pallás ha tomado posesión como presidente de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, en un acto que ha contado con la presidencia de Ignacio Espisosa, presidente del Alto Tribunal riojano. En representación del Consejo General del Poder Judicial ha asistido la vocal Margarita Uría.

También acompañaron al recién nombrado presidente de la Sala de lo Contencioso Administrativo, magistrados, fiscales, secretarios judiciales y funcionarios de la Administración de Justicia.

En la toma de posesión actuó como padrino de Miguel Escanilla, el Presidente del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, Juan Luis Ibarra Robles.

Trayectoria

Miguel Escanilla Pallás es magistrado de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja desde 1999. Nació en 1955 en Bujaraloz (Zaragoza). Cursó estudios de Derecho en Zaragoza e ingresó en la carrera judicial en 1986. Su primer destino fue el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Villarcayo (Burgos), donde permaneció dos años. Desde 1988 a 1989 ocupó la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción en Baracaldo (Vizcaya).

En 1990 se traslada a la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Vizcaya, donde permanece nueve años. Este fue su último destino antes de llegar al Tribunal Superior de Justicia como Magistrado de la Sala de lo Contencioso Administrativo.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17