Conócenos

JUSTICIA

Miembros de CCOO se han reunido con el ministro de Justicia

El ministro de Justicia ha recibido a los responsables de Acción Sindical del Sector de Administración de Justicia del sindicato CCOO, Javier Hernández y María Dolores Novoa.

  • Imprimir

Sindicatos,CCOO

Catalá les ha explicado los detalles de la Oferta de Empleo Público en la que se incluye la creación de 2.026 nuevas plazas de funcionarios para la Administración de Justicia y la reforma del Registro Civil, sobre el que el ministro ha vuelto a poner de manifiesto que seguirá siendo público, gratuito y que el nuevo modelo garantizará los empleos públicos.

Por parte del Ministerio han estado también presentes en la reunión la secretaria de Estado de Justicia, Carmen Sánchez-Cortés, el secretario general de la Administración de Justicia, Antonio Dorado, el director general de Relaciones con la Administración de Justicia, Ricardo Conde, y el secretario general de Medios Personales al Servicio de la Administración de Justicia, Carlos Fernández.

Este encuentro se enmarca en una nueva ronda de conversaciones que Catalá mantiene con representantes de todos los sectores del ámbito de la Justicia coincidiendo con el inicio de la tramitación parlamentaria de los principales proyectos del Ministerio.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17