Conócenos

NAVARRA

Mesa y Junta estudiarán una proposición de ley para establecer un código de buen gobierno

La Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra estudiarán en su sesión de este lunes una proposición de ley foral por la que se establece un código de buen gobierno de los miembros del Ejecutivo, tomada en consideración en el Pleno del pasado día 25 de noviembre.
  • Imprimir

Parlamento de Navarra Parlamento de Navarra

Entre los asuntos que abordarán este lunes, a partir de las 10.30 horas, se encuentra un proyecto de ley foral para la desafectación de 68.780 metros cuadrados de terreno comunal pertenecientes al Ayuntamiento de Oteiza.

En el capítulo de preguntas orales, verán si admiten a trámite dos presentadas por NaBai sobre los pasos dados por el Gobierno foral para traer el Tour de Francia al Pirineo navarro, y sobre la no utilización de la lengua vasca para anunciar el Día de Navarra.

Asimismo, la coalición ha presentado varias preguntas escritas sobre el documento de la nueva PAC; sobre si el Gobierno tiene previsto realizar en el Valle de Aezkoa con las pistas de esquí nórdico de Abodi algo similar a lo realizado en el Valle del Roncal con la denominada sociedad pública Territorio Roncalia, S.L.; y sobre los proyectos de biogás existentes en Navarra.

Por otro lado, la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra conocerán la información sobre la utilización de las partidas de crédito ampliables del tercer trimestre de 2010, y la comunicación del presidente de la Cámara de Comptos relativa a la petición de informe sobre la gestión económica de la Fundación Carmen Bellido de Cortes entre los años 2005 y 2009.

Otros asuntos que tratarán este lunes son la propuesta de declaración institucional por la que el Parlamento de Navarra se une a la conmemoración del Día Internacional de solidaridad con el pueblo palestino, y la solicitud de designación de cinco miembros para el Patronato de la Fundación Moderna.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17