Conócenos

CASTILLA-LA MANCHA/ AGUA

La Mesa del Agua de C-LM analizará este jueves el borrador de la nueva Ley de Agua que se elevará al Congreso

La Mesa del Agua de Castilla-La Mancha analizará este jueves, en Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda y presidida por el jefe del Ejecutivo regional, José María Barreda, el borrador de la nueva Ley de Agua regional que irá a las Cortes para posteriormente ser enviada al Congreso de los Diputados.
  • Imprimir

José María Barreda José María Barreda

Así lo ha anunciado la portavoz del Gobierno regional, Isabel Rodríguez, en la rueda de prensa para dar cuenta de los asuntos aprobados por el Consejo de Gobierno, donde ha dicho que se trata de una Ley más amplia que lo que preveía el Estatuto de Autonomía y que, tras su paso por la Mesa del Agua, llegará al Consejo de Gobierno y, a partir de ahí, iniciará trámite para llegar a las Cortes castellano-manchegas.

De igual modo, ha manifestado no saber si dará tiempo a que la normativa se incluya en el actual periodo de sesiones del Parlamento regional o si se incorporará a partir de febrero. "En cualquier caso dará tiempo, antes de que termine esta Legislatura, para que el Proyecto de Ley esté presentado en el Congreso y comenzar allí su debate", ha concluido.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17