Conócenos

JUSTICIA

El presidente del TSJ de Madrid presenta la Memoria 2016

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Francisco Javier Vieira Morante, ha presentado este martes la Memoria 2016 del tribunal madrileño al presidente del Tribunal Supremo y CGPJ, Carlos Lesmes.

  • Imprimir

Francisco Vieira Francisco J. Vieira

El encuentro de trabajo, que se ha celebrado en la sede del CGPJ, ha servido para que ambos responsables intercambiaran impresiones y estudiaran conjuntamente el funcionamiento de la administración de Justicia en los veintiún partidos que componen el mapa judicial de la Comunidad de Madrid.

El documento, de cerca de 300 páginas, recoge la actividad de los órganos judiciales de la región en el pasado ejercicio y destaca la necesidad de reforzar los juzgados de lo Penal y de lo Social, incide de nuevo en los problemas de infraestructuras y manifiesta la preocupación por la limitación del plazo de instrucción y su incidencia en los órganos de apelación.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17