Conócenos

NOMBRAMIENTO

Ana Martínez Olalla, nueva presidenta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJCYL

El Consejo General del Poder Judicial, en su sesión plenaria de hoy, ha nombrado a la magistrada doña Ana María Victoria Martínez Olalla nueva presidenta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (sede de Valladolid) al haber obtenido 13 votos, frente a los 7 votos obtenidos por el magistrado Felipe Fresneda Plaza y producirse un voto en blanco.

  • Imprimir

Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León TSJ de Castilla y León

Martínez Olalla era en la actualidad magistrada de la citada Sala, donde presidía su sección segunda.

Igualmente, el Pleno del CGPJ ha nombrado a don Antonio Ferrer Gutiérrez nuevo magistrado de la Sala Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, al haber obtenido 11 votos. La magistrada doña María Filomena Ibáñez Solaz obtuvo 5 votos y hubo 5 votos en blanco.

Finalmente ha quedado vacante la plaza de magistrado de la Sala Tercera (Contencioso-Administrativo) del Tribunal Supremo por el turno de juristas de reconocida competencia, al no haber obtenido ningún candidato el número de votos necesarios (13) para el nombramiento.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17