Conócenos

TOMA DE POSESIÓN

Pilar Martín-Nájera toma posesión como fiscal de Sala Coordinadora de Violencia sobre la Mujer

La nueva fiscal de Sala Coordinadora de Violencia sobre la Mujer, Pilar Martín-Nájera, ha jurado este lunes su cargo ante la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo y ha tomado posesión después en la Fiscalía General del Estado.

  • Imprimir

Apadrinada por el fiscal jefe Anticorrupción, Antonio Salinas, el acto de jura, que ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Supremo, ha contado con la asistencia, entre otros miembros de la Justicia, de la fiscal General del Estado, Consuelo Madrigal.

Tras jurar el cargo, Martín-Nájera ha tomado posesión en la sede de la Fiscalía General del Estado, desde donde sustituirá a la difunta Soledad Cazorla como coordinadora de los esfuerzos del Ministerio Fiscal en la lucha contra la violencia sobre las mujeres.

Pilar Martín Nájera desempeñaba su función hasta ahora en la Sala de lo Penal de Tribunal Supremo, destino que ocupa desde febrero de 2008. En marzo de 2005 fue nombrada Fiscal Superior de Cantabria, siendo la primera mujer en dirigir una Fiscalía Superior. Ingresó en la carrera fiscal en 1982 y ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en esa Comunidad Autónoma.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17