Conócenos

Dopaje

Marta Domínguez, suspendida cautelarmente como vicepresidenta de la Real Federación Española de Atletismo

La atleta palentina Marta Domínguez, campeona del mundo de 3.000 obstáculos, ha sido suspendida cautelarmente de su cargo como vicepresidenta de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) debido a su implicación en la 'Operación Galgo' llevada a cabo este jueves por la Guardia Civil.
  • Imprimir

En una carta remitida este viernes por el presidente de la RFEA, José María Odriozola, le informa de su decisión de suspenderle cautelarmente de su cargo como vicepresidenta del máximo organismo federativo nacional.

"Debido a los acontecimientos que han tenido lugar en el día de ayer (9 de diciembre de 2010), en relación con una supuesta trama de dopaje en la que te has visto implicada, dado que saliste por la noche de la Comandancia de la Guardia Civil de Palencia en libertad provisional con cargos por tráfico y distribución de productos dopantes, lo cual daña de forma importante la imagen del atletismo español, he decidido suspender cautelarmente tu nombramiento de Vicepresidenta de la Real Federación Española de Atletismo", dice.

En la misma misiva, Odrizola expresa su confianza en que "pronto se aclaren esos cargos y podamos conocer el alcance de tu implicación en dicha trama cuanto antes".

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17