Mario Real Campos ha jurado esta mañana su cargo de Fiscal ante la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, y acompañado como padrino por el Teniente Fiscal de la Comunidad, Ricardo González Zerrón.
En el acto judicial, Manuel Martín Granizo, Fiscal Superior de Castilla y León, ha destacado que el nuevo fiscal llega en un momento "apasionante, en el que se espera de ti trabajo e ilusión". "Vas a formar parte de un gran equipo, donde vas a estar apoyado y con el que vas a colaborar, con la ventaja de poder asumir competencias en fiscalías especializadas", ha señalado Martín Granizo.
Por su parte, el presidente del TSJ de Castilla y León, José Luis Concepción, ha enfatizado que "el fiscal debe de ser un bastión fundamental y parte integrante de los Tribunales de Justicia"
Nacido en Madrid, ciudad en la que estudio la carrera de Derecho, Mario Real Campos aprobó la oposición de Fiscal en junio de 2010. Durante este ultimo año, ha trabajado como fiscal en prácticas en las distintas Fiscalías de Madrid.