Conócenos

MADRID

Los jueces y magistrados del TSJ de Madrid visitan las instituciones de la Comunidad

El consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha recibido este martes, en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, a jueces y magistrados del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Imprimir

Jueces y magistrados del TSJ de Madrid (Fuente Comunidad de Madrid)

Francisco Javier Vieira, presidente del TSJ de Madrid, junto al resto de miembros del tribunal han participado en una serie de visitas a instituciones de la región para conocer cuál es el funcionamiento de aquellos órganos que afectan de un modo más directo a su trabajo.

Garrido ha valorado muy positivamente esta iniciativa, que se realiza cada año, "con la que se favorece la colaboración institucional y la coordinación entre las diferentes Administraciones, algo esencial para atender y dar solución a los problemas de los ciudadanos". En esta ocasión, los jueces y magistrados del TSJM visitan, también, el Centro de Emergencias Madrid 112, la Asamblea de Madrid y dos centros de ejecución de medidas judiciales de la Agencia para la Reeducación y Reinserción del Menor Infractor (ARRMI).

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17