Conócenos

LABORAL

Madrid apoya a los trabajadores autónomos y a los jóvenes emprendedores

El viceconsejero de Hacienda y Empleo, Miguel Ángel García, ha visitado el Autobús del Emprendedor de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) en la conclusión del recorrido de esta oficina itinerante por ocho comunidades autónomas.

  • Imprimir

García Martín ha trasladado el apoyo del Gobierno regional a esta iniciativa para el asesoramiento en materia de autoempleo, que en esta edición ha estado enfocada al Sistema de Garantía Juvenil y con un Plan de Asesoramiento para jóvenes y para los autónomos ya constituidos.

El Gobierno regional va a impulsar junto con las principales asociaciones de autónomos y el resto de agentes sociales medidas como la prolongación de la Tarifa Plana estatal de 50 euros en la cotización a la Seguridad Social. También va a promover otras iniciativas diseñadas para favorecer a quienes quieran iniciar una actividad por cuenta propia y para los que ya la han emprendido y desean mantener la actividad y el empleo.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17