Conócenos

JUSTICIA

La Comunidad de Madrid recurre la anulación de la operación Castellana Norte

El Gobierno regional ha presentado un recurso contencioso-administrativo contra el acuerdo del pleno del Ayuntamiento de Madrid.

  • Imprimir

Ayuntamiento de Madrid Ayuntamiento de Madrid

La Comunidad de Madrid ha presentado un recurso contencioso-administrativo contra el acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Madrid que el pasado 25 de mayo anuló la operación Castellana Norte para sustituirlo de manera unilateral por otro proyecto denominado Madrid Puerta Norte.

El recurso de la Comunidad argumenta que la renuncia del Ayuntamiento de Madrid a continuar con la tramitación del Convenio urbanístico de gestión y ejecución del ámbito “Prolongación de la Castellana” ha prescindido del procedimiento legalmente establecido y conculca los principios de buena fe y
confianza legítima entre las administraciones públicas.

El recurso recuerda que pese, a la negativa unilateral del Ayuntamiento a negociar un nuevo convenio que permitiría desarrollar el Plan Parcial, existe un convenio firmado el 10 de noviembre de 2011 entre todas las administraciones que sigue vigente y por tanto también las condiciones que en él se recogen, entre ellas la obligación del Ayuntamiento de aprobar dicho Plan Parcial.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17