Conócenos

JUSTICIA

Madrid ha asesorado este año a 314 personas en los Juzgados especializados en tutela de adultos

La viceconsejera de Políticas Sociales y Familia, Belén Prado, ha visitado hoy los Juzgados de Incapacidad y Tutela de Madrid.

  • Imprimir

Juzgados tutela adultos

En los Juzgados de Incapacidad y Tutela de Madrid, la Agencia Madrileña para la Tutela de Adultos (AMTA) dispone de un Punto de Información, en el que se ofrece asesoramiento e información a tutores y personas que tengan un familiar mayor de edad que haya sido incapacitado judicialmente, o que pueda estar en proceso de incapacidad.

El Punto de Información de la AMTA en los Juzgados especializados en la tutela de adultos, que entró en funcionamiento el pasado mes de enero, cuenta con abogados y trabajadores sociales que, en lo que va de año, han asesorado de manera individualizada a un total de 314 personas entre familiares y profesionales.

Tras la visita, la viceconsejera de Políticas Sociales y Familia se ha reunido con los titulares de los cinco Juzgados de Madrid especializados en Incapacidad. En la actualidad, la AMTA tiene asumidas unas 2.800 tutelas, de las que 1.400 se tramitan en estos Juzgados.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17