Conócenos

JUSTICIA

La Comunidad de Madrid se reúne con el Colegio de Procuradores para valorar la situación del colectivo

Hace unos días, el consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, se reunió con el decano del Colegio de Procuradores, Gabriel María de Diego, para abordar la situación de los procuradores de Madrid y para valorar el funcionamiento de la Justicia Gratuita en la región.

  • Imprimir

El consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido; y el decano del Colegio de Procuradores, Gabriel María de Diego Gabriel María de Diego y Ángel Garrido

Esta reunión de seguimiento se enmarca en los compromisos que la Comunidad de Madrid y el Colegio de Procuradores de Madrid asumieron en noviembre del año pasado, mediante los cuales la Comunidad asumió la mejora de la retribución de los baremos de los procuradores y de algunos aspectos operativos del funcionamiento de la Justicia Gratuita.

Por su parte, el Colegio se comprometía a poner en marcha medidas de agilización de la justicia y ahorro de costes administrativos. Este acuerdo entró en vigor en enero de este año.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17