Conócenos

HIPOTECARIO

Macías (CiU) replica a Adicae que a la subcomisión sobre el sistema hipotecario "le queda mucha vida"

El diputado de CiU y presidente de la Comisión de Vivienda, Pere Macías, ha asegurado que a la subcomisión del Congreso que estudia una posible reforma del sistema hipotecario, incluida la dación en pago, "le queda mucha vida por delante" pese a la celebración de elecciones anticipadas, y ha dicho que para nada tiene los días contados, como sostiene la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (Adicae).
  • Imprimir

Firma hipoteca, deducción vivienda, firma banco

En declaraciones a Europa Press, Macías niega así que la subcomisión "padezca de muerte prematura", como ha querido sentenciar la asociación, y ha garantizado que agotará sus trabajos "hasta el último día hábil del Parlamento".

Así, el diputado de CiU ha precisado que ya ha dado órdenes como presidente de la Comisión de Vivienda del Congreso para que los días 14 y 21 de septiembre se reúna la subcomisón con el fin de culminar las comparecencias pendientes.

Macías dejó claro, por tanto, que el 21 de septiembre y no antes será el último día de funcionamiento de la subcomisión y que después se extraerán las conclusiones pertinentes a partir de todos los trabajos realizados, que serán "compartidas" con todos los grupos parlamentarios.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17