Conócenos

Economía/Laboral

Los autónomos trabajan casi 7 horas más a la semana que el resto de trabajadores, según UPTA

UPTA indica que esta diferencia es permanente desde el comienzo de la crisis, aunque se ha moderado con respeto al último trimestre de 2011, si bien ha aumentado con respecto al segundo trimestre de 2012, en el que la diferencia fue de 6,6 horas laborales.

  • Imprimir

Sebastián Reyna Sebastián Reyna

Los autónomos trabajan una media de casi 7 horas más a la semana que el resto de trabajadores, según la Unión de Profesionales Trabajadores Autónomos (UPTA), que cita datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) del segundo trimestre.

Para el sindicato, estos datos demuestran la dificultad añadida en el trabajo independiente y los problemas que este colectivo tiene para conciliar su vida laboral con la personal. El secretario general de UPTA, Sebastián Reyna, asegura que a pesar de los derechos reconocidos por el Estatuto del Trabajo Autónomo, en las actuales condiciones los autónomos tiene que aumentar su esfuerzo laboral para conseguir una renta digna.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17