Conócenos

JUSTICIA

López del Moral toma posesión de su cargo como nuevo presidente del TSJ de Cantabria

Al acto, presidido por Carlos Lesmes, han asistido la sala de Gobierno del TSJ de Cantabria, los vocales del CGPJ Vicente Guilarte y Álvaro Cuesta, los presidentes de los TSJ de Asturias, La Rioja y Navarra; el presidente de la Comunidad, Ignacio Diego y el presidente del parlamento regional, José Antonio Cagigas.

  • Imprimir

José Luis López del Moral y Carlos Lesmes

El nuevo presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria ha incidido en la necesidad de incrementar la confianza de los ciudadanos en sus jueces.

Además, ha destacado el esfuerzo realizado por jueces, magistrados y demás personal de los juzgados y tribunales, pues gracias a la labor que éstos realizan han logrado que Cantabria "sea la tercera Comunidad con menor tasa de pendencia en asuntos, pese a ser la tercera con mayor volumen de litigiosidad".

Por último, José Luis López del Moral ha señalado que un buen juez debe tener las virtudes de honestidad, humildad y humanidad.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17