Conócenos

LEY DE TASAS

La Ley de Tasas y la Ley de Estabilidad Presupuestaria, a pleno

El pleno de las Cortes regionales de este jueves, día 29, debatirá entre otros asuntos el Proyecto de Ley de Tasas y Precios Públicos y la enmienda a la totalidad presentada por el Grupo Socialista al Proyecto de Ley de Estabilidad Presupuestaria de Castilla-La Mancha.

  • Imprimir

Cortes de Castilla-La Mancha Cortes de Castilla-La Mancha

Así lo ha avanzado este lunes, en rueda de prensa posterior a la reunión de la Junta de Portavoces y la Mesa de las Cortes la secretaria primera de la Mesa, Inmaculada López, que ha señalado que la sesión plenaria de este jueves comenzará a las 16.00 horas.

El primer punto del orden del día será el debate y votación del informe de prevención de malos tratos que fue debatido la pasada semana en la Comisión de la Mujer y, a continuación se votará la Ley de Tasas y Precios Públicos.

Tras ella, se producirá el debate y votación de la enmienda a la totalidad al Proyecto de Ley de Estabilidad Presupuestaria, y se formularán dos preguntas orales, por parte del PSOE, relativas al convenio de colaboración con los colegios de abogados para prestar defensa jurídica a mujeres maltratadas y sobre el hospital de Almansa (Albacete).

De otro lado, López ha dado cuenta de otros asuntos calificados por la Mesa de las Cortes como las enmiendas parciales que PP y PSOE han presentado al Proyecto de Ley de Estabilidad Presupuestaria.

Igualmente, se ha calificado una solicitud del PSOE al Gobierno central para la adopción de una Proposición de Ley tendente a la eliminación del denominado complemento de altos cargos en todas las administraciones públicas, y otros tres debates generales de los socialistas sobre desahucios, educación infantil y copago, junto a otras preguntas orales y escritas.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17