Conócenos

ARAGÓN

El proyecto de Ley de Mediación Familiar pasa su penúltimo trámite parlamentario

El proyecto de Ley de Mediación Familiar ha pasado su penúltimo trámite parlamentario, después de que haya sido aprobado en la Comisión de Asuntos Sociales de las Cortes de Aragón el informe de la ponencia que lo ha estudiado.

  • Imprimir

Cortes de Aragón Cortes de Aragón

La presidenta de la Comisión, Carmen Sánchez, ha propuesto la inclusión de la votación del informe de la ponencia que ha estudiado el proyecto de Ley de Mediación Familiar como un punto más del orden del día de este martes ya que inicialmente no estaba incluido.

Desde el grupo parlamentario del PP, la diputada Yolanda Vallés ha mostrado su malestar por la falta de tiempo para estudiar el informe, a pesar de lo cual el punto se ha incluido con el apoyo de PSOE, PAR y CHA, han informado las Cortes en un comunicado. El diputado del PSOE Carlos Tomás será el encargado de defender el informe ante el pleno de las Cortes de Aragón, este jueves.

Por otra parte, la Comisión de Asuntos Sociales ha rechazado dos proposiciones no de ley del PP que pedían la elaboración de un plan para la defensa de las personas sin techo y retomar la ejecución de la obras de la residencia de Castiliscar (Zaragoza) para jóvenes Discapacitados, comenzada hace once años.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17