Conócenos

MURCIA

La Ley de Autoridad Docente queda aprobada en la Asamblea Regional

La Asamblea Regional ha aprobado esta mañana el proyecto de Ley de Autoridad Docente de Murcia, donde el diputado popular, Vicente Maeso ha dicho que "Murcia es la séptima Comunidad Autónoma en tratar este tema", destacando que se trata de "una Ley monográfica con nueve artículos nada más".
  • Imprimir

Asamblea Regional de Murcia Asamblea Regional de Murcia

Al tiempo que ha criticado la postura contraria a la aprobación de esta Ley por parte de IU-Verdes, indicando que "está fuera de juego", porque "el Código Penal no recoge expresamente la autoridad docente", haciéndose ésta necesaria.

Para la diputada socialista María del Carmen Moreno, "en estos tiempos se trata de darle a los profesores autoridad moral, que se les ha restado con los recortes", así como que "la aprobación de ocho de las dieciocho enmiendas presentadas por el PSOE, mejorarán mucho la Ley", y por ello su grupo "ha votado favorablemente".

Por parte de IU-Verdes, José Antonio Pujante, ha señalado que "el proyecto de Ley de Autoridad Docente no aporta nada", pues esta autoridad "ya se le reconoce expresamente al profesor por parte de las leyes" y que lo que hace falta "son recursos económicos".

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17