Conócenos

JORNADA

Legal Hackathon, el evento legal y tecnológico, celebra su tercera edición

Este viernes 9 de junio comienza la tercera edición del Legal Hackathon (www.legalhackathon.es). Después de Bilbao y Barcelona, este año la sede será Madrid y en concreto, el Campus Madrid de Google.

  • Imprimir

Legal Hackathon

Este evento fue creado (www.tuchoconsultoria.com), y tuvo su primera edición en 2015, en Bilbao. Posteriormente Testamenta (www.testamenta.es) se suma partner organizador para la segunda (Barcelona) y esta tercera. El evento vuelve a unir innovación, nuevas tecnologías y sector legal, en una cita que reúne en un solo lugar un concurso tecnológico –el hackathon- y ponencias de primer orden sobre temas como Innovación o Seguridad Digital.

Estructura del concurso

El reto será desvelado el viernes, al arrancar el concurso. Durante 24 horas, los distintos equipos lucharán sin descanso para ofrecer la mejor solución al desafío al que se enfrenten. El premio: 1.000€ al equipo ganador.

El formato elegido para las ponencias es extremadamente ágil, algo que está en el ADN del Legal Hackathon. Los oradores deberán hacer gala de sus mejores dotes de comunicación, ya que sólo contarán con 15 minutos de tiempo. El programa completo está disponible en la web del evento: https://legalhackathon.es/conferencias-y-workshop/ De manera resumida, las tres sesiones de las que se compone el acto son:

  • 9 de Junio, de 17:00 a 20:00 horas: Sonia Gumpert, decana del ICAM, dará comienzo al evento. Esta primera sesión se centra en el mundo de la ciberseguridad. Al mismo tiempo, los equipos conocerán el reto del concurso, y comenzarán su trabajo.
  • 10 de Junio, de 11:00 a 13:00 horas: Sesión dedicada al Marketing y  la Comunicación.
  • 10 de Junio de 16:00 a 20:00 horas: La Innovación y el. Sobre las 18:00 horas los concursantes mostrarán sus soluciones, y tras la deliberación del jurado, se nombrará al ganador del Legal Hackathon Madrid. En esta sesión, Agustín Born (Directos de Comunicación de Lefebvre-El Derecho) y Liliana Tamayo (responsable de Innovación y marca) desvelarán las claves del reciente Estudio sobre la innovación y tendencias en el sector jurídico.

Si no tienes tus entradas, aún estás a tiempo de conseguirlas en Eventbrite (https://ven-al-legal-hackathon-madrid.eventbrite.es). El importe por cada sesión es de 3€, y será destinado a una causa solidaria.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17