Conócenos

Premio

Lefebvre – El Derecho recibe el Máster de Oro en el ámbito institucional

El Fórum de Alta Dirección es un organismo que reúne a altos directivos, bajo la presidencia de honor del Rey Don Juan Carlos de Borbón.

  • Imprimir

Premio Forum Alta Dirección

El Fórum de Alta Dirección es un organismo creado en 1982. Sus premios Máster de Oro tienen por objetivo reconocer a aquellas personas o entidades de relevancia pública que hayan destacado en el ejercicio profesional en los ámbitos económico y empresarial, político y cultural, que hayan conquistado nuevos sectores o mercados, que hayan colaborado en el descubrimiento o implantación de nuevas tecnologías o que hayan contribuido a una mejor vertebración de la sociedad.

En la edición de este año, recibieron el galardón, en el ámbito institucional, el grupo editorial Lefebvre – El Derecho y la Agencia EFE.

El Máster de Oro Estatutario ha recaído en César Albiñana, socio director de CMS Albiñana -Suárez de Lezo; la secretaria de Estado de Servicios Sociales, Susana Camarero; el rector de la Universidad CEU San Pablo, Juan Carlos Domínguez y el presidente de Banesco, Juan Carlos Escotet.

Recogieron también esta insignia el embajador de Chile en España, Francisco Marambio; la directora general de Deportes del CSD, Ana Muñoz; el director general de Casa de América, Tomás Poveda; el teniente general del Ceseden, Alfonso de la Rosa y el presidente de Airbus Military, Domingo Ureña.

El Fórum de Alta Direccón es un organismo que reúne a altos directivos, bajo la presidencia de honor del Rey Don Juan Carlos de Borbón.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17