Conócenos

PRESENTACIÓN

Lefebvre-El Derecho y Gómez-Acebo & Pombo presentan ‘1.700 Preguntas sobre Contencioso-Administrativo’

Lefebvre - El Derecho y Gómez Acebo & Pombo presentan la obra ‘1.700 Preguntas sobre Contencioso-Administrativo’, una publicación que recoge las últimas referencias y jurisprudencia del Tribunal Supremo y la doctrina contenida en los recientes autos del Tribunal Supremo sobre el nuevo recurso de casación.

  • Imprimir

Ha sido dirigida por Juan Alfonso Santamaría Pastor, catedrático de Derecho Administrativo y socio de Gómez-Acebo & Pombo y durante el acto de presentación se va a desarrollar una charla sobre ‘La nueva casación autonómica: entre su inexistencia y su integración normativa por analogía’, cuyos ponentes serán Juan Pedro Quintana, magistrado especialista de lo Contencioso-Administrativo y presidente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJ de Madrid, y Diego Córdoba Castroverde, magistrado de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo; además del propio Santamaría Pastor.

Durante el evento se analizará también la implantación del nuevo recurso de casación ante el Tribunal Supremo y cómo se está desarrollando la doctrina contenido en los recientes autos del TS.

Completan la autoría de este ‘1.700 Preguntas sobre Contencioso-Administrativo’, la catedrática de Derecho Administrativo de Gómez-Acebo y Pombo, Blanca Lozano Cutanda y Ramón Castillo Badal, magistrado especialista de lo Contencioso-Administrativo y miembro de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

La obra plantea en formato de preguntas y respuestas, las cuestiones más consultadas en relación con la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Facilita la localización de los contenidos e incluye, artículo por artículo, el contenido de la Ley 29/1998, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

La presentación tendrá lugar este jueves 8 de junio en la Sede del Consejo General de la Abogacía (Paseo de Recoletos, 13. Madrid) a las 19h.


Si deseas asistir a la presentación puedes hacerlo a través del email comunicacion@lefebvreelderecho.com y el teléfono 91 210 80 34.

Asimismo, si deseas profundizar en la materia consulta el Memento 1.700 preguntas sobre Contencioso-Administrativo.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17