WEB CORPORATIVA

Lefebvre – El Derecho renueva su web corporativa

Noticia

Lefebvre – El Derecho renueva su web corporativa en el primer aniversario del lanzamiento de su nueva marca. El nuevo sitio surge como un espacio en el que de forma sencilla y estructurada se muestra la visión y estrategia de Lefebvre – El Derecho, referente en conocimientos, recursos y soluciones innovadoras para profesionales del sector jurídico y empresarial.

led-WEB

La web corporativa está alineada con  la visión de la compañía: “ser reconocidos como el lugar innovador, donde se reúnen conocimientos y recursos útiles para los profesionales del sector” y sitúa el foco en las personas y en el crecimiento de la compañía, gracias a la fusión de capacidades, el potencial de sus empleados y el desarrollo de una cultura interna, basada en la innovación.

 

En palabras de Juan Pujol, consejero delegado de la compañía, “Lefebvre-El Derecho extiende su liderazgo a todos los espacios del mercado a través de una estrategia de innovación que unifica todas nuestras acciones.”

Para Liliana Tamayo, responsable de marca e innovación de Lefebvre – El Derecho,“el objetivo de esta web es transmitir de forma simple y estructurada nuestra visión y estrategia de marca, posicionándonos como una referencia sectorial”.

Desde la web,  se puede navegar por los hitos más destacados en la historia de  la compañía desde 1992, año en el que se fundó Francis Lefebvre en España, pasando por la publicación de sus cuatro primeros Mementos en 1994, el lanzamiento de Quantor en 1999, Nautis o Mementix en el año 2000, o la unión de Lefebvre y El Derecho en el año 2010.

Desde la web podemos consultar información sobre las diferentes acciones corporativas que lleva a cabo la compañía, como los Desayunos Inspiradores, los Encuentros Parlamentarios; o el conocido programa sobre innovación jurídica y empresarial, Conversaciones en la Azotea.

La web corporativa es además el punto de acceso a sus soluciones de información profesional, adaptadas a diferentes perfiles: asesores, auditores, abogados, notarios, Administración Local, pymes o  grandes empresas. El usuario puede consultar qué solución se adapta más a sus necesidades profesionales, a través del catálogo disponible.

José Ángel Sandín, director general de la compañía, asegura que este nuevo soporte muestra perfectamente el tipo de “soluciones inteligentes que creamos a partir de nuestra curiosidad y de la investigación permanente que llevamos a cabo en Lefebvre – El Derecho para resolver las necesidades de nuestros clientes”.