Conócenos

PERITO JUDICIAL

Auren y Lefebvre · El Derecho publican el primer Memento Experto Perito Judicial

    Es la primera obra dedicada íntegramente a la figura del perito judicial y analiza su intervención en los procesos desde una perspectiva múltiple.

      • Imprimir

      Auren y la editorial Lefebvre · El Derecho han publicado “Memento Experto Perito Judicial”, la primera obra dedicada íntegramente a la figura del perito judicial, que analiza su intervención en los procesos desde una perspectiva múltiple.

      La publicación analiza la figura del perito judicial o perito forense, profesional que suministra opinión fundada a los tribunales de justicia sobre los puntos litigiosos que son materia de su dictamen y aplica sus conocimientos especializados. Gracias a la sistemática Memento propia de la editorial Lefebvre · El Derecho, se estudia su actividad desde una perspectiva múltiple y ofreciendo un análisis exhaustivo y práctico de la prueba pericial en su conjunto. Además, la obra analiza con ejemplos y casos prácticos cómo debe ser la actuación del perito en los diferentes ámbitos en los que puede intervenir, como son las pruebas periciales económicas, la auditoría informática, los procesos urbanísticos o inmobiliarios, las comprobaciones de valor tributarias, o los procedimientos arbitrales.

      La obra, coordinada por Mario Alonso Ayala, presidente de Auren, Pablo Picazo González, socio de Auren; y Alfonso Melón Muñoz, Abogado del Estado, cuenta con un amplio plantel de autores expertos en la materia.

      “Nuestra dilatada experiencia en el ámbito pericial y la característica de multidisciplinariedad de nuestra firma, nos ha permitido elaborar un manual eminentemente práctico, que seguro va a ser de gran utilidad para los profesionales del sector”, afirmó el presidente de Auren, Mario Alonso.

      Por su parte, Juan Pujol, presidente de Lefebvre · El Derecho y consejero delegado editorial, destacó que “la Sistemática Memento de esta obra garantiza el rigor y la facilidad de acceso al análisis del régimen jurídico general de la prueba pericial y del perito, ya que se trata de una obra que clarifica cómo ha de actuar el perito en según qué proceso o expediente y qué ha de aplicar para la correcta realización de su función”.

      Más información sobre la obra.

      • Imprimir
      Widgets Magazine

      DEMOSTRACIÓN GRATUITA

      Solicite una clave de prueba de nuestros productos

      Solicitar

      Solicitar demostración

      He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

      (*) Campos obligatorios

      Productos destacados

      • El Derecho Suite Jurídica 2

        Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

      Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17