Conócenos

SECTORIAL

Lawyou se consolida como despacho innovador que apuesta por los abogados independientes

La firma ha iniciado los trabajos para el desarrollo de la plataforma que permitirá a los letrados gestionar los asuntos de una forma ágil, transparente e innovadora.

  • Imprimir

Javier,Segura,Lawyou

Lawyou, despacho que está formado por abogados independientes repartidos por toda la geografía española, se ha reunido con todos sus socios en Madrid para realizar balance de los primeros seis meses de actividad, periodo de tiempo en el que se ha puesto en marcha la web www.lawyoulegal.com, se han incorporado nuevos socios y se han iniciado los trabajos para el desarrollo de la plataforma que permitirá a los abogados la gestión de sus asuntos de una forma ágil, transparente e innovadora. Lawyou es una firma innovadora al permitir la integración dentro de un mismo despacho de abogados independientes e introducir las nuevas tecnologías para aportar seguridad jurídica en la relación con el cliente en un mercado en constante cambio.

Javier Segura, presidente de Lawyou, ha mostrado su satisfacción por el ritmo de trabajo y recibió la felicitación de los socios, tras explicar que “Lawyou se está consolidando día a día para cubrir todas las áreas de asesoramiento por especialidad y zonas geográficas del mercado legal español”. Nos encontramos, ha apuntado, en un momento en que los abogados independientes tienen “una oportunidad única para encontrar un despacho abierto que les permita competir con suficientes herramientas en un mercado tan difícil como el español”.

Los abogados independientes que forman parte de Lawyou están consiguiendo de forma más fácil aumentar su cartera de clientes al formar parte de un despacho que potencia su imagen de marca personal y profesional en el mercado español de los servicios legales.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17