Conócenos

JUSTICIA

El Juzgado de Guardia entra en funcionamiento en la Ciudad de la Justicia

El Juzgado de Guardia entró en funcionamiento ayer en el edifico Fueros de Aragón de la Ciudad de la Justicia, un recinto en el que ya trabajan cerca de 600 magistrados, secretarios judiciales y funcionarios.

  • Imprimir

Juzgado de Guardia en Zaragoza

Asimismo, esta semana continúa el cambio de ubicación de los Juzgados de Instrucción números 9, 10, 11 y 12. En el caso de estas dependencias, la mudanza se prolongará hasta el 25 de septiembre con el último número, el 3.

Cada traslado se realiza de forma ordenada, uno por día, en horario de tarde. De esta forma, a las 8.00 horas del día siguiente, el órgano judicial reubicado está listo para prestar servicio en la Ciudad de la Justicia con total normalidad.

Instalados

En total, de los 62 órganos con los que cuenta el Partido Judicial de Zaragoza, ya se han instalado en Ranillas 43 juzgados, el Decanato, el Servicio de Actos de Comunicaciones y Embargos, así como la Fiscalía de Menores con sus más de 8.000 cajas llenas de expedientes y material de trabajo.

Los ciudadanos pueden seguir todos los cambios en la página web 'www.ciudadjusticiazaragoza.es'.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17