Conócenos

ALTOS CARGOS JUSTICIA

Justicia marca sus "objetivos preferentes" durante la legislatura

El titular de Justicia califica de "reducido pero operativo" su nuevo equipo y enumera una serie de prioridades a las que deberá hacer frente, como el óptimo funcionamiento de la Oficina Judicial.

  • Imprimir

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha señalado algunos de los retos más importantes a los que deberán hacer frente los altos cargos del ministerio que han tomado posesión ayer.

El titular de la cartera de Justicia resaltó la necesidad de que la nueva Oficina Judicial funcione, la homologación de los distintos sistemas informáticos de la Administración de Justicia, la vinculación de la cooperación jurídica internacional a las mismas prioridades de toda la acción exterior española o el mantenimiento de relaciones fluidas con las distintas confesiones.

Todos ellos serán objetivos preferentes de la que ha calificado como "legislatura de la gestión". Asimismo, el ministro destacó también la importancia de la Abogacía del Estado, "garantía de acierto, dedicación y profesionalidad".

Por último, con los nombramientos que tomaron posesión de sus cargos ayer, se completa un equipo que el propio ministro calificó de “reducido pero operativo”.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Contenidos relacionados

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17