El Derecho

Conócenos

ARAGÓN

El Justicia expondrá en las Cortes el informe de 2012

Las Cortes de Aragón celebrarán este viernes el primer pleno del actual periodo de sesiones, una sesión que permitirá al Justicia de Aragón presentar el informe de su institución del año 2012 ante la Cámara.
  • Imprimir

Fernando García Vicente Fernando García Vicente

De esta forma, Fernando García Vicente cumplimentará el trámite parlamentario que comenzó el pasado día 18 de enero, con la entrega del informe al presidente del Parlamento aragonés, José Ángel Biel.

El pleno arrancará con la intervención del Justicia, a la que seguirá la de los grupos parlamentarios, que aprovecharán la ocasión para formular sus dudas u opiniones acerca del informe, y que serán contestadas por Fernando García Vicente en un último turno de palabra que cerrará la sesión plenaria.

Esta sesión plenaria protagonizará una jornada parlamentaria que incluirá la reunión de las mesas de las comisiones Institucional y de Desarrollo Estatutario, de Comparecencias y Peticiones Ciudadanas, y de Hacienda, Presupuestos y Administración Pública, así como la celebración de dos ponencias, una sobre asuntos europeos y otra encargada de examinar las declaraciones de actividades presentadas por los diputados a efectos del examen sobre incompatibilidades.

Para finalizar, habrá una reunión de los presidentes de las comisiones permanentes, que se celebrará al finalizar la sesión plenaria, y que tendrá como misión coordinar las futuras actividades de las comisiones parlamentarias.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17