Conócenos

JUSTICIA

Justicia sortea en Tuenti una visita a la AN para los jóvenes que mejor describan su idea de la Justicia

El Ministerio de Justicia, a través de su perfil en la red social tuenti, ha convocado un concurso para acercar la justicia a los jóvenes. Los participantes deben escribir un texto que no supere los 140 caracteres que muestre qué es para ellos la justicia. Las tres propuestas más imaginativas y originales tendrán la oportunidad de conocer la Audiencia Nacional, de la mano del juez decano Santiago Pedraz, ha informado el Ministerio a través de una nota de prensa.

  • Imprimir

Audiencia Nacional

Para participar, los interesados deben enviar un texto estilo tweet, que no supere los 140 caracteres (incluyendo los espacios), a la dirección de correo electrónico comunicacion_oficinajudicial@mjusticia.es, desde este martes hasta el lunes 27 de junio, ambos incluidos. Acompañando el texto deben incluir el nombre, apellidos, dirección de correo electrónico y teléfono de contacto. Los ganadores se darán a conocer el miércoles 29 de junio a través de la página www.tuenti.com/justoxti

De entre todas las propuestas recibidas, tres serán seleccionadas como ganadoras, y sus autores recibirán como premio una visita guiada por las instalaciones de la Audiencia Nacional. La visita a este tribunal, donde se juzgan los casos de terrorismo, tráfico de drogas o crimen organizado, se realizará el próximo 6 de julio de 2011.

El magistrado Santiago Pedraz será el encargado de guiar a los ganadores por las dependencias de esta institución y dar a conocer las entrañas de este importante órgano judicial. Juez titular de la Audiencia Nacional desde 2005, la actividad de Santiago Pedraz ha estado ligada a importantes casos de terrorismo y delitos contra la Humanidad.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17