Conócenos

JUSTICIA

Justicia confirma que al renovado Palacio de la Isla de Burgos sólo se trasladará el TSJCyL

El Ministerio de Justicia, tras una reunión mantenida por el subsecretario del Ministerio, Juan Bravo, con el presidente del TSJCyL, José Luis Concepción; el presidente de la Audiencia Provincial, Juan Miguel Carreras, y el alcalde de Burgos, Javier Lacalle, confirma que se ha acordado que al edificio renovado del Palacio de Justicia se traslade exclusivamente el Tribunal Superior de Justicia.

  • Imprimir

Las obras de rehabilitación del Palacio de Justicia de Burgos se encuentran terminadas y en fase de prueba y control de calidad de las instalaciones, previamente a su recepción, la cual se prevé realizar en las próximas semanas.

La rehabilitación del Palacio de Justicia de Burgos ha supuesto una inversión de 18 millones de euros ya que aunque el proyecto inicial fue adjudicado por cerca de 14 millones las actuaciones llevadas a cabo en el Palacio de la Isla han ido incrementando el gasto final.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17