Conócenos

JUSTICIA

Justicia suprime la Oficina de Víctimas de la Guerra Civil y la Dictadura

El Consejo de Ministros ha aprobado una nueva estructura del Ministerio de Justicia que incluye, entre otras modificaciones, la supresión de la Oficina de Víctimas de la Guerra Civil y la Dictadura, cuyas funciones, a partir de ahora, serán desempeñadas por la División de Derechos de Gracia y otros Derechos que dirige la Subsecretaría de Justicia.
  • Imprimir

Ministerio de Justicia Ministerio de Justicia

Además, y con el objetivo de mejorar la coordinación con las gerencias territoriales residenciadas en las comunidades autónomas, la responsabilidad sobre éstos órganos corresponderá a partir de ahora a la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, dependiente de la Secretaría de Estado de Justicia, ha informado el Gobierno.

Las funciones anteriormente atribuidas a dicha Dirección General pasarán a la Secretaría General de la Administración de Justicia, según el acuerdo adoptado este viernes.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17