CONTRATO

El Consejo Jurídico Consultivo de la Generalitat Valenciana, con las bases de datos de El Derecho GFL

Noticia

La editorial consigue la adjudicación del suministro de sus bases de datos jurídicas.

Palacio-Generalitat-Valenciana_EDEIMA20131105_0008_1.jpg

El Derecho Grupo Francis Lefebvre ha sido adjudicatario del suministro de las bases de datos de Legislación y Jurisprudencia a toda la estructura organizativa del Consejo Jurídico Consultivo de la Generalitat Valenciana.

El Consejo Jurídico Consultivo ha confiado en las bases de datos jurídicas de uso más extendido en la Administración de Justicia, pues su personal necesita apoyarse en una editorial cuya amplitud de servicios abarque todas las áreas jurídicas con rigor: Fiscal, Laboral, Contable, Mercantil, Familia, Urbanismo, Administración Local, etc.

En este sentido, los letrados del Consejo Jurídico Consultivo podrán beneficiarse de todas las innovadoras funcionalidades y contenidos que necesita, perfectamente relacionados y actualizados, facilitando su gestión y permitiéndoles aumentar el rendimiento de su trabajo.

Por último, el departamento de Formación de Lefebvre El Derecho impartirá sesiones formativas para que los usuarios que lo soliciten puedan sacar el máximo provecho a las capacidades de sus productos.

La editorial refuerza así su relación con las administraciones públicas, aprovechando su liderazgo tecnológico y oferta global de servicios, un objetivo estratégico para la compañía.

El Consejo Jurídico Consultivo de la Generalitat Valenciana es el supremo órgano consultivo del Consell de la Generalitat y de su Administración y, en su caso, de las administraciones locales radicadas en la Comunidad Valenciana.

También lo es de las universidades públicas de la Comunidad Valenciana y de las demás entidades y corporaciones de Derecho Público no integradas en la administración autonómica. En el ejercicio de su función velará por la observancia de la Constitución, del Estatuto de Autonomía de la Comunidad Valenciana y del resto del ordenamiento jurídico.