VALENCIA

Juran cuatro nuevos jueces para la Comunidad Valenciana

Noticia

Su primer destino va a ser reforzar los juzgados de Familia de Valencia y Alicante, los juzgados de Sagunto y el juzgado de Lo Penal de Orihuela con sede en Torrevieja.

VerdeguerAsencioMartinez-Tomas_EDEIMA20150727_0013_1.jpg

Cuatro nuevos jueces han jurado su cargo ante la sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana. Pertenecen a la 65ª promoción de jueces.

Los cuatro nuevos jueces, sus padrinos y sus destinos son:

- Paloma Tomás Manglano, destinada como juez de apoyo a los juzgados de Familia de Valencia. Ha sido su padrino el magistrado presidente de la sección segunda de la Audiencia Provincial de Valencia, José María Tomás y Tío.

- Consuelo María Martínez Molina, destinada como juez de apoyo a los juzgados de Familia de Alicante. Ha sido su padrino Salvador Aznar García, abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Elche.

- José María Asencio Gallego, destinado como juez de apoyo al juzgado de Lo Penal de Orihuela con sede en Torrevieja. Ha sido su padrino José Luis Fortea Gorbe, magistrado decano de Benidorm.

- Javier Verdeguer Gorrea, destinado como juez de apoyo a los juzgados del partido judicial de Sagunto.

El acto ha sido presidido por Pilar de la Oliva Marrades, presidenta del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.