Conócenos

CASTILLA LA-MANCHA

La Junta pide al PSOE que apoye la futura Ley de Emprendedores

El consejero de Empleo y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha pedido al Grupo Parlamentario Socialista en Las Cortes que apoye la futura Ley de Emprendedores "que tanto beneficio generará en la región".

  • Imprimir

Reunión de Gobierno Castilla La Mancha

Tras la reunión mantenida en el Colegio de Doncellas de Toledo con representantes de las consejerías de Empleo, Presidencia y Administraciones Públicas, Educación, Cultura y Deporte, y Economía y Hacienda, Esteban ha señalado que con esta Ley "se está a punto de dotar a la región de un instrumento que canalice la potencia económica al servicio de la creación de empleo", ha informado la Junta en nota de prensa.

La reunión, dirigida tanto por Esteban como por el consejero de Presidencia y Administraciones públicas, Jesús Labrador, donde según Esteban "se pretende elaborar un texto que recoja los mecanismos puestos encima de la mesa para crear empleo en Castilla-La Mancha".

El texto, según el portavoz, está "en el inicio de los trámites legislativos ordinarios; más tarde propondrá al Consejo de Gobierno quien lo llevará a las Cortes de Castilla-La Mancha".

Al encuentro han asistido, a parte de los dos consejeros, el viceconsejero de Educación, Tomás García-Cuenca; el secretario general de la Consejería de Empleo, Carlos Corroto; el director general de Incentivación Empresarial, Comercio, Turismo y Artesanía, Rafael Sancho; el director general de Relaciones con las Cortes, Rafael Huertas, y el director general de Coordinación y Administración Local, Julián Gómez-Escalonilla.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17