Conócenos

MADRID

Los Jóvenes Abogados muestran su lado más solidario

La totalidad de lo recaudado se destinó a la Institución Protectora de Huérfanos de la Abogacía del ICAM.

  • Imprimir

Más de 200 jóvenes abogados se reunieron el pasado viernes 31 de mayo en una gran fiesta benéfica en favor de la Institución Protectora de Huérfanos de la Abogacía del ICAM.

El evento, que tuvo lugar en el hotel NH Sanvy de Madrid, fue llevado a cabo por el colectivo "Abogados Jóvenes 2.0", agrupación formada por un heterogéneo grupo de abogados que aprovechó el acontecimiento para anunciar que se presentarán a las elecciones de la Agrupación Jóvenes Abogados (AJA) una vez se convoquen oficialmente los comicios, lo cual está previsto que se produzca a en los próximos días.

El multitudinario evento contó con actuaciones musicales y con un gran sorteo donde todo lo recaudado se destinó a la Institución Protectora de Huérfanos de la Abogacía del ICAM. "Se trata de poder colaborar con aquellos que lo necesitan poniendo cada uno nuestro granito de arena, es importante estar comprometidos con la sociedad, sobre todo en una época tan complicada como la actual", afirmó José Miguel Soriano, Presidente del colectivo AJ 2.0.

El AJA es un colectivo integrado en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), que agrupa a más de 5.000 profesionales en ejercicio menores de 35 años o, independientemente de la edad con menos de 5 años de colegiación.

El colectivo AJA 2.0 ha creado un blog donde se pueden consultar las fotos del evento así como los posteriores actos que se llevarán a cabo en los próximos días: www.abogadosjovenes.wordpress.com

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17