Conócenos

PROTECCIÓN DE DATOS

José Luis Piñar, delegado de Protección de Datos del CGAE

    El que fuera director de la Agencia Española de Protección de Datos promoverá y supervisará el cumplimiento del Reglamento Europeo en la Abogacía.

      • Imprimir

      José Luis Piñar José Luis Piñar

      La Comisión Permanente del Consejo General de la Abogacía Española ha nombrado a José Luis Piñar como delegado de Protección de Datos de la Abogacía, figura requerida por el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos y aplicable para corporaciones de derecho público, entre otras entidades y organismos, a partir del 25 de mayo de 2018.

      José Luis Piñar fue director de la Agencia Española de Protección de Datos y uno de los mayores expertos en materia de protección de datos de carácter personal. Desde esta responsabilidad realizará las labores adecuadas para la adaptación del Consejo General de la Abogacía a la nueva normativa así como para promover y supervisar su cumplimiento.

      Con este nombramiento, el Consejo General de la Abogacía Española se convierte en referente nacional e internacional en protección de datos y, a través de la labor de José Luis Piñar, se impulsará el Derecho Fundamental a la protección de datos.


      • Imprimir
      Widgets Magazine

      DEMOSTRACIÓN GRATUITA

      Solicite una clave de prueba de nuestros productos

      Solicitar

      Solicitar demostración

      He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

      (*) Campos obligatorios

      Productos destacados

      • El Derecho Suite Jurídica 2

        Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

      Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17