Conócenos

FISCAL

El fiscal general del Estado nombra a Jiménez-Villarejo delegado en Málaga de Cooperación Internacional

El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha nombrado al fiscal Francisco Jiménez-Villarejo delegado en Málaga en materia de cooperación internacional en una reestructuración de esta red de fiscales, creada formalmente en 2003.
  • Imprimir

Sede de la Fiscalía General del Estado Fiscalía General del Estado

En decreto del máximo responsable de la Fiscalía General del Estado se señala que este área no respondía al sistema organizativo del resto de especialidades y no contó hasta mayo de 2011 con un Fiscal de Sala coordinador.

Según el citado decreto, se trata de hacer una reestructuración que no requiere grandes cambios en la organización preexistente, aunque sí se requiere una específica designación de delegado en las Fiscalías donde hay más de un fiscal en funciones de punto de contacto internacional.

En este sentido, el documento indica que Jiménez-Villarejo y un fiscal en Alicante, otro en Barcelona y otro en Zaragoza han sido nombrados, previa convocatoria en este caso entre los fiscales miembros de la Red de Cooperación Internacional y conforme a las propuestas de los fiscales jefes territoriales.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17