Conócenos

PREMIO

El vicepresidente de los Procuradores recibe la Cruz de San Raimundo de Peñafort

El ministro de Justicia ha condecorado con la Cruz de Honor de la Orden de San Raimundo de Peñafort al vicepresidente del Consejo General de Procuradores de España, Javier Carlos Sánchez García.

  • Imprimir

Javier Carlos Sánchez García Javier Carlos Sánchez García

Sánchez García, que es también decano del Colegio de Procuradores de A Coruña, ha participado como ponente en más de un centenar de seminarios y congresos dentro y fuera de España, es autor de 15 publicaciones en revistas especializadas del ámbito jurídico y ha contribuido a la elaboración del Libro Blanco de la Justicia en Galicia.

Según ha informado el Consejo General de Procuradores, el acto ha contado con la presencia del secretario de Estado, Fernando Román, el subsecretario, Juan Bravo, la secretaria general técnica Mireya Corredor y el director General de Relaciones con la Administración de Justicia, Ricardo Conde.

Ha asistido también el presidente del Consejo General de Procuradores de España, Juan Carlos Estévez; el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, Miguel Ángel Cadenas, o los magistrados del Tribunal Supremo Cándido Conde Pumpido, Clara Martínez de Careaga, Juan Carlos Trillo, así como el magistrado del Tribunal Constitucional Enrique López y el presidente del Consejo de Estado José Manuel Romay Becaria.

Esta distinción, creada en 1944, es concedida por el Ministerio de Justicia a aquellas personalidades que están relacionadas con el mundo de la Justicia para premiar y recompensar hechos distinguidos o servicios relevantes en el campo del Derecho.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17