Conócenos

CONSEJO DE MINISTROS

Javier Gómez Gálligo, nuevo director general de los Registros y del Notariado

El Consejo de Ministros ha cesado a Joaquín Rodríguez como director general de los Registros y del Notariado, y ha nombrado en su lugar a Javier Gómez Gálligo, hasta hoy registrador de la propiedad y mercantil (desde las oposiciones de 1984) y notario en excedencia, según un comunicado del Ministerio de Justicia.

  • Imprimir

Notario, firma, documento

Gómez Gálligo, letrado de la Dirección General de los Registros y del Notariado desde 1998, es doctor en Derecho y profesor asociado de Derecho Civil en el Centro Universitario Villanueva (adscrito a la Universidad Complutense) y de Derecho Mercantil en el Centro de Estudios Universitarios. En octubre de 2012 obtuvo la acreditación de catedrático de Derecho Civil por la Agencia de Calidad Universitaria de Cataluña.

Vocal permanente de la Comisión General de Codificación desde 2000, es autor de seis libros, 45 artículos en revistas jurídicas y 25 estudios en obras colectivas.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17