Conócenos

PREMIO

El abogado Jaime Suau Morey recibió el lunes el Premio Luis Pascual González

Su trabajo "Tribunales Superiores de Justicia. Derecho propio y otras competencias". resultó elegido por la Academia de Jurisprudencia y Legislación de Baleares como ganador del certamen

  • Imprimir

IX Premio Luis Pascual Durante la entrega del Premio

El abogado y doctor en Derecho, Jaime Suau Morey, recibió de manos del presidente del Parlament balear, Pere Rotger, el premio de la novena edición del Premio Luis Pascual González, por su obra Tribunales Superiores de Justicia. Derecho propio y otras competencias". El premio, dotado con 4.000 euros, se convoca anualmente por la Academia de Jurisprudencia y Legislación de Baleares y tiene por objeto contribuir a la reflexión y el estudio del Derecho Civil de las Illes Balears.

El acto de entrega, al que asistieron numerosas personalidades del mundo jurídico entre las que se encontraban los presidentes del TSJ Baleares y de la Audiencia, y el juez decano de Palma, contó con las intervenciones del autor de la obra premiada, así como de Antoni Monserrat Quintana, magistrado y miembro del Consejo General del Poder Judicial, que disertó sobre "Naturaleza y funciones de los Tribunales Superiores de Justicia, desde una perspectiva constitucional".

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17