Conócenos

Economía

El Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España inaugura nueva sede en el centro financiero de Madrid

El Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE) ha inaugurado este martes su nueva sede situada en el centro financiero de la capital madrileña.
  • Imprimir

Según explica el Instituto en un comunidado, se trata de un edificio moderno que supone una mejora en las instalaciones de la corporación y se adapta así a las nuevas necesidades y a los servicios que presta a más de 5.000 miembros.

En el acto de inauguración, al que han asistido más de un centenar de profesionales y personalidades relacionadas con la auditoría y con el mundo financiero, el presidente del ICJCE, Rafael Cámara, ha dicho que los auditores están haciendo lo que les demanda la sociedad, "con sobriedad y serenidad". "El cambio de sede supone un paso más hacia el futuro de la profesión", añadió.

"Se trata de un edificio nuevo, novedoso, transparente y tan sólido como parece. Una oficina con las puertas abiertas", así ha descrito el representante de los auditores de cuentas la nueva sede del madrileño Paseo de la Habana.

La inauguración de esta sede coincide con una etapa de importantes cambios para la profesión, que se inició con la reforma de la Ley de Auditoría de Cuentas en 2010, y culminará con la integración de las corporaciones que representan a los auditores de cuentas en el Instituto de Auditores de España.

En este sentido, en el acto de inauguración también se presentó la nueva identidad corporativa en la que se recoge la palabra Auditores, en rojo, y una representación del nuevo edificio.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Tel 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17