Conócenos

Economía

Inspectores de Hacienda analizan esta semana en Santander los problemas y perspectivas del sistema fiscal

Participarán más de 200 inspectores de toda España.

  • Imprimir

Impuestos, contabilidad, contable, auditoría

La Organización Profesional de Inspectores de Hacienda del Estado (IHE), colectivo que agrupa al 90 por ciento de los inspectores de toda España, celebrará los próximos días 25 y 26 de octubre en Santander su XXII Congreso Anual, cuyo tema principal este año será 'El sistema fiscal español: problemas actuales y perspectivas de fututo'.

En el contexto actual de profunda crisis económica, más de 200 Inspectores de Hacienda de toda España se darán cita en la capital cántabra para tratar aspectos como el de la inestabilidad normativa, la necesidad de una reforma fiscal profunda, cuestiones fiscales que preocupan a las empresas o las medidas previstas para luchar contra el fraude, entre otros temas.

El Palacio de la Magdalena será el escenario en el que se desarrollarán las sesiones de trabajo de la Organización Profesional de Inspectores de Hacienda del Estado (IHE) en este XXII Congreso Anual en el que participarán personalidades políticas, tanto a nivel estatal como autonómico, profesionales de la inspección, del mundo jurídico y de instituciones privadas.

La inauguración del Congreso, el día 25 de octubre, correrá a cargo del presidente del Gobierno de Cantabria, Ignacio Diego, que estará acompañado por Adrián Félix Montejo, delegado especial de la AEAT en Cantabria.

La directora de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), Beatriz Viana Miguel, cerrará el viernes, 26 de octubre, esta XXII edición del Congreso.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17