Conócenos

COLABORACIÓN

Los ministros de Industria y de Empleo abren un marco de colaboración con empresarios y sindicatos

La reunión tuvo como objetivo establecer un ámbito de participación relativo al nuevo Fondo Europeo de Inversiones.

  • Imprimir

Reunión ministro de industria, ministra de empleo y sindicatos,patronal

Los ministros de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, y de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, se reunieron ayer con representantes empresariales y sindicatos en el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

El objetivo del encuentro, en el que estuvieron presentes, además de los dos ministros, Antonio Garamendi, presidente de CEPYME, Juan Rosell, presidente de CEOE, Cándido Méndez, secretario general de UGT e Ignacio Fernández Toxo, secretario general de CCOO, ha sido establecer un ámbito de participación relativo al nuevo Fondo Europeo de Inversiones.

Se acordó asimismo la puesta en marcha de una mesa de participación y diálogo para abordar la aplicación de las propuestas incluidas en el apartado de "Actuación sobre el modelo productivo para mejorar la competitividad y el empleo", del Acuerdo del diálogo social tripartito del 29 de julio de 2014.

En esa mesa, cuya primera reunión tendrá lugar la próxima semana, estarán presentes, por parte del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, la secretaria general de Industria, y los directores generales de Industria, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, y de Energía. También acudirán los representantes correspondientes de sindicatos, CEOE y CEPYME.

En esta reunión se abordarán temas incluidos en los ejes de la Agenda para el Fortalecimiento del Sector Industrial en España, en relación con los proyectos que dentro del Plan Juncker ha presentado el Ministerio.

  • Imprimir
Widgets Magazine

DEMOSTRACIÓN GRATUITA

Solicite una clave de prueba de nuestros productos

Solicitar

Solicitar demostración

He leído y acepto las condiciones de la Política de Privacidad y el Aviso Legal

(*) Campos obligatorios

Productos destacados

  • El Derecho Suite Jurídica 2

    Creada para satisfacer todas las necesidades de información jurídica del profesional

Atención al cliente: De lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Tel 91 210 80 00 - 902 44 33 55 Fax. 915 78 16 17